Saltar al contenido

Nueva versión de Fin Valor. Valoración de empresas y estudios de de inversión

Está ya disponible la descarga de la nueva versión 3.0 de nuestro programa informático de valoración de empresas y estudios de inversión Fin Valor.

Ir a la página de información de Fin Valor

Descargar la Demo Fin Valor  (Versión completa limitada a la empresa y estudios de ejemplo que incorpora la aplicación).

No se trata de una actualización de la versión 2.0, sino de una nueva aplicación que una vez instalada puede coexistir con la 2.0 o anteriores.

Los modelos de cálculo matemático del estudio de inversión, la valoración de la empresa o la unidad generadora de efectivo siguen siendo los mismos, sin embargo hemos ampliado y mejorado notablemente la visualización de la información y los apartados de simulación, incorporando gráficos de última generación en tiempo real usando tecnología JavaScript y JQuery.

Aquellos clientes que hayan comprado una versión anterior de Fin-Valor o Pack-Finanplan  y por cualquier motivo no hayan recibido el mail con el código de licencia para la nueva versión,  se pueden poner en contacto con nosotros para solicitarla, gratuitamente por supuesto. En este caso les rogamos que se identifiquen de manera clara y coincidente con  los datos de facturación de la versión que adquirieron en su dia.