IVALUE   VALORACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS, UNIDADES DE NEGOCIO Y GENERADORAS DE EFECTIVO

ivalue valoración profesional de empresas y unidades de negocio

Ejecuta la aplicación con tu navegador de internet,  desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a internet.

Te conectas con tu navegador de internet a nuestro servidor seguro,  situado en Madrid-España,   gestionado por GIGAS ®, una de las empresas nacionales más importates en Cloud Hosting, y ejecutas cuantos proyectos de valoración quieras. Nosotros nos encargamos de guardar confidencialmente tus proyectos, para que los puedas consultar y revisar cuando quieras y mantenemos el software permanentemente actualizado.

Con esta aplicación informática podrás determinar el valor de cualquier empresa o unidad generadora de efectivo por el método del descuento de flujos libres de caja, de una forma totalmente profesional, asistida y sistematizada,

IVALUE, multiempresa y multiproyecto, te ayuda a sistematizar esta importante disciplina de las finanzas.

Además es una herramienta útil para valorar unidades generadoras de efectivo y calcular el deterioro del valor de los activos, tal como establecen las Normas Internacionales de Contabilidad y el nuevo Plan General de Contabilidad.

MAS INFORMACIÓN EN EL MANUAL DEL USUARIO →   Descargar Manual del usuario IVALUE en PDF

ARTÍCULO VALORACIÓN DE EMPRESAS →  Descargar .PDF

ACCESO CLIENTES →   Acceder

novedad  Descargar App para Android novedad (antes habilita tu dispositivo para instalar aplicaciones externas)

Solicita acceso a la DEMO de IVALUE

Te enviamos inmediatamente un e-mail con los datos para acceder. Nunca usaremos tu e-mail para enviarte molesta publicidad

→   Ir al formulario de Solicitud

Contrata el uso durante un año de IVALUE y paga con tu cuenta PayPal o Tarjeta de crédito/débito

Acceso inmediato a la aplicación una vez realizado el pago

Ir al formulario de Suscripción de IVALUE

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio para el uso durante una año de IVALUE es de 95 Euros (+IVA 21%). Permite valorar infinitas empresas y unidades generadoras de efectivo, acceder a la documentación técnica de valoración de empresas y estudios de inversión. Finalizado el año puedes renovar por igual periodo y por el mismo precio.

Atendemos todas tus consultas a través del formulario contactar de esta web.

IVALUEweb