FINANPLAN BASIC planificación económico financiera para empresas comerciales. Resultados, tesorería y situación patrimonial



Entre sus previsiones de una forma totalmente asistida y guiada y obtenga la necesidad financiera asociada a las mismas y los estados financieros previsionales periodificados mensualmente: Cuenta de resultados, presupuesto de tesorería y balance de situación.

Se trata de una herramienta muy fácil de usar, intuitiva y práctica, especializada en empresas comerciales. FINANPLAN PLUS permite planificar cualquier tipo de empresa por compleja que sea, FINANPLAN BASIC simplifica enormemente el proceso para empresas comerciales.

La vida real empresarial está llena de casos en los que un buen negocio no ha podido ser culminado por problemas de financiación. Es de vital importancia, dentro del plan estratégico a largo plazo del negocio, planificar a priori cuales van a ser las necesidades financieras de la actividad desarrollada durante los próximos meses. Ello permitirá decidir, con un margen de tiempo holgado y suficiente, las medidas económico financieras a aplicar para poder desarrollar el negocio. Las prisas son malas en finanzas, negociar con una entidad financiera un préstamo, acometer una ampliación de capital, efectuar una emisión de obligaciones, realizar una restructuración, repensar una inversión, etc. requiere su tiempo, las decisiones urgentes y precipitadas, en el caso de poder culminarse, acostumbran a ser caras y gravosas para la empresa.

DEMO COMPLETA DEL PROGRAMA:        Descargar el fichero de instalación 'Instalar-Finanplan-Basic-2020.exe'


Caso práctico "Demo Cosmet" resuelto con FINANPLAN BASIC         Descargar fichero PDF


Aprenda a confeccionar el presupuesto anual y convertirlo en una verdadera herramienta de gestión descargando el:

Manual de planificación económico financiera empresarial a corto plazo         Descargar fichero PDF


Descargue el archivo "Instalar-Finanplan-Basic-2020.exe", al ejecutarlo se instalará el programa en la carpeta "C:\Finanplan Basic". Para abrir la aplicación ejecute el acceso directo que se ha creado en su escritorio o vaya a "Inicio - Todos los programas - Finanplan Basic - Finanplan Basic" y comience a planificar.

Mediante la misma ruta puede ejecutar la desinstalación del programa, que eliminará completamente el software, quedando su PC en el mismo estado que antes de la instalación.

Nota de seguridad de la descarga: El fichero ha sido desarrollado, probado y testeado en un PC protegido con un software antivirus contrastado y actualizado. El fichero está alojado en un servidor seguro y está firmado digitálmente con un certificado de firma de código expedido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica del Institut Valencia de Finances (Comunitat Valenciana - España)


  Comprar FINANPLAN BASIC


El precio de FINANPLAN BASIC es de 145 Euros (+IVA 21%). Permite planificar infinitas empresas y ejercicios, consultar dudas con finanplan y disponer sin cargo de las futuras versiones del programa.

Todos los servicios post venta (consultas y actualizaciones) son GRATUITOS. El pago es único, nunca será requerido pago alguno una vez adquirida la licencia del programa.


Comprar FINANPLAN BASIC y pagar por transferencia bancaria

Entrega de la licencia una vez recibida la transferencia

 Ir al formulario de Compra. Pago por transferencia


Comprar FINANPLAN BASIC y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de la licencia

 Ir al formulario de Compra. Pago por PayPal

  Comprar el PACK FINANPLAN


El precio del PACK FINANPLAN es de 390 Euros (+IVA 21%). Incluye las licencias de los cinco programas: FINANPLAN PLUS, FINANPLAN BASIC, FIN VALOR, FIN ANALYSIS y SIMUL PLAN, con un importante descuento

Todos los servicios post venta (consultas y actualizaciones) son GRATUITOS. El pago es único, nunca será requerido pago alguno una vez adquiridas las licencias de los programas


Comprar el PACK FINANPLAN y pagar por transferencia bancaria

Entrega de las licencias una vez recibida la transferencia

 Ir al formulario de Compra. Pago por transferencia


Comprar el PACK FINANPLAN y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de las licencias

 Ir al formulario de Compra. Pago por PayPal



Nuestros programas informáticos especializados en finanzas



| FINANPLAN SOFTWARE | Av. Cataluña, 15, 08630-Abrera España |

Política de privacidad y cookies