FIN VALOR   VALORACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS Y ESTUDIOS DE INVERSIÓN

WEB-FINVALOR
click en la imagen para verla con detalle

Con esta aplicación informática podrá determinar el valor de cualquier empresa o unidad generadora de efectivo por el método del descuento de flujos libres de caja, de una forma totalmente profesional, asistida y sistematizada.

También permite analizar la viabilidad de cualquier proyecto o inversión que la empresa desee acometer en el futuro y determinar previamente si cumple con los objetivos de rentabilidad (TIR) y retorno exigido (Pay Back).

No compormeta sus fondos sin haber realizado con anterioridad un riguroso análisis que asegure la creación de valor para su negocio.

Fin Valor, multiempresa y multiproyecto, le ayuda a sistematizar estas importantes disciplinas de las finanzas.

Además es una herramienta útil para valorar unidades generadoras de efectivo y calcular el deterioro del valor de los activos, tal como establecen las Normas Internacionales de Contabilidad y el nuevo Plan General de Contabilidad.

DEMO COMPLETA DEL PROGRAMA  →   Descargar el fichero de instalación 'Instalar-fin-valor-3.1.exe'

MANUAL DEL USUARIO  →   Descargar .PDF

ARTICULO VALORACIÓN EMPRESAS →  Descargar .PDF

Descargue el archivo "Instalar-fin-valor-3.1.exe", al ejecutarlo se instalará el programa en la carpeta, "C:\Fin-Valor-3.1". Para abrir la aplicación ejecute el acceso directo que se ha creado en su escritorio o vaya a "Inicio - Todos los programas - Fin Valor - Fin Valor" y comience a valorar.

Mediante la misma ruta puede ejecutar la desinstalación del programa, que eliminará completamente el software, quedando su PC en el mismo estado que antes de la instalación.

Nota de seguridad de la descarga: El fichero ha sido desarrollado, probado y testeado en un PC protegido con un software antivirus contrastado y actualizado. El fichero está alojado en un servidor seguro y está firmado digitalmente con un certificado de firma de código expedido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España (FNMT)  para Finanplan Software.

Comprar FIN VALOR y pagar por transferencia bancaria

Entrega de la licencia una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra por transferencia bancaria

*novedad* Si quieres también puedes pagar con Bitcoins. Contacta con nosotros, te cotizamos inmediatamente y obtienes la licencia en unos minutos. Contactar

Comprar FIN VALOR y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de la licencia

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio de FIN VALOR es de 190 Euros (+IVA 21%). Permite valorar infinitas empresas, unidades generadoras de efectivo y estudios de inversión, acceder a la documentación técnica de valoración de empresas y estudios de inversión y disponer sin cargo de las futuras versiones del programa.

Todos los servicios post venta (consultas y actualizaciones) son GRATUITOS. El pago es único, nunca será requerido pago alguno una vez adquirida la licencia del programa.

Comprar el PACK FINANPLAN y pagar por transferencia bancaria

Entrega de las licencias una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra

Comprar el PACK FINANPLAN y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de las licencias

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio del PACK FINANPLAN es de  390 Euros (+IVA 21%). Incluye las licencias de los cinco programas: FINANPLAN PLUS, FINANPLAN BASIC, FIN VALOR, FIN ANALYSIS y SIMUL PLAN,  con un importante descuento.