SIMUL PLAN  SIMULACIÓN Y PUNTO MUERTO SOBRE RESULTADOS Y GENERACIÓN DE TESOSERÍA

WEB-SIMULPLAN
Con esta aplicación, sencilla y profesional, podrá determinar el impacto de las variaciones de las ventas en los resultados, la posición neta de tesorería y la situación patrimonial de la empresa.

Es una herramienta muy útil para calcular el punto muerto "break even" del negocio y preparar la estrategia económico financiera ante variaciones de la cifra de ventas, simulando cada uno de los escenarios posibles y determinado a priori cuál va a ser el comportamiento de la generación de efectivo del negocio desarrollado, durante el periodo analizado (mes, trimestre, semestre o año).

DEMO COMPLETA DEL PROGRAMA  →   Descargar el fichero de instalación 'Instalar-simul-plan.exe'

Descargue el archivo "Instalar-simul-plan.exe", al ejecutarlo se instalará el programa en la carpeta "C:\Simul Plan". Para abrir la aplicación ejecute el acceso directo que se ha creado en su escritorio o vaya a "Inicio - Todos los programas - Simul Plan - Simul Plan" y comience a simular.

Mediante la misma ruta puede ejecutar la desinstalación del programa que eliminará completamente el software, quedando su PC en el mismo estado que antes de la instalación.

Nota de seguridad de la descarga: El fichero ha sido desarrollado, probado y testeado en un PC protegido con un software antivirus contrastado y actualizado. El fichero está alojado en un servidor seguro y está firmado digitalmente con un certificado de firma de código expedido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España (FNMT)  para Finanplan Software.

Comprar SIMUL PLAN y pagar por transferencia bancaria

Entrega de la licencia una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra

Comprar SIMUL PLAN y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de la licencia

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio de SIMUL PLAN es de 145 Euros (+IVA 21%). Permite analizar infinitas empresas  y negocios, consultar dudas con finanplan y disponer sin cargo de las futuras versiones del programa.

Todos los servicios post venta (consultas y actualizaciones) son GRATUITOS. El pago es único y nunca será requerido pago alguno una vez adquirida la licencia del programa.

Comprar el PACK FINANPLAN y pagar por transferencia bancaria

Entrega de las licencias una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra

Comprar el PACK FINANPLAN y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de las licencias

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio del PACK FINANPLAN es de  390 Euros (+IVA 21%). Incluye las licencias de los cinco programas: FINANPLAN PLUS, FINANPLAN BASIC, FIN VALOR, FIN ANALYSIS y SIMUL PLAN,  con un importante descuento.