FIN ANALYSIS  ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

ImagenProgramaEs una aplicación informática que permite realizar el análisis de los estados financieros de cualquier empresa. Introduciendo los datos del balance de situación y la cuenta de resultados del ejercicio a analizar y el anterior inmediatamente cerrado, se obtienen las magnitudes necesarias para el diagnóstico de la situación económico financiera de la empresa. Sin descuidar el estudio de la solvencia, endeudamiento, resultados, rendimiento y rentabilidad, se profundiza en la posición neta de tesorería y el análisis de su generación durante el ejercicio que se analiza.

Analice periodicamente las cuentas anuales de su empresa, las de sus clientes, las empresas de la competencia.

Fin analysis, multiempresa y multiejercicio le ayuda a sistematizar esta importante disciplina de las finanzas.

Las principales características del programa son las siguientes:

 

• Se ejecuta en un PC con cualquier versión del sistema operativo Windows, la última versión 10 incluida. No está pensado para trabajar en modo multiusuario en red.
• Permite analizar infinitas empresas y ejercicios.
• Es fácil de usar pero completo. Siguiendo el esquema de entrada de datos planteado en la aplicación se consiguen unos resultados conceptualmente correctos.
• Permite presentar resultados altamente profesionalizados.
• Incorpora importantes herramientas gráficas, mediante el uso de librerias Javascript, que permiten interactuar con los gráficos.

DEMO COMPLETA DEL PROGRAMA →    Descargar el fichero de instalación 'Instalar-fin-analysis-3.0.exe'

MANUAL DEL USUARIO →    Descargar .PDF

Descargue el archivo "Instalar-fin-analysis-3.0.exe", al ejecutarlo se instalará el programa en la carpeta, "C:\Fin-analysis-3.0". Para abrir la aplicación ejecute el acceso directo que se ha creado en su escritorio o vaya a "Inicio - Todos los programas - Fin analysis 3.0" y comience a analizar.

Mediante la misma ruta puede ejecutar la desinstalación del programa, que eliminará completamente el software, quedando su PC en el mismo estado que antes de la instalación.

Nota de seguridad de la descarga: El fichero ha sido desarrollado, probado y testeado en un PC protegido con un software antivirus contrastado y actualizado. El fichero está alojado en un servidor seguro y está firmado digitalmente con un certificado de firma de código expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España (FNMT) para Finanplan Software.

Comprar FIN ANALYSIS y pagar por transferencia bancaria

Entrega de la licencia una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra

Comprar FIN ANALYSIS y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de la licencia

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio de FIN ANALYSIS es de 145 Euros (+IVA 21%). Permite analizar infinitas empresas y ejercicios, consultar dudas con finanplan y disponer sin cargo de las futuras versiones del programa.

Todos los servicios post venta (consultas y actualizaciones) son GRATUITOS. El pago es único, nunca será requerido pago alguno una vez adquirida la licencia del programa.

Comprar el PACK ANALYSIS y pagar por transferencia bancaria

Entrega de las licencias una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra

Comprar el PACK ANALYSIS y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de las licencias

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio del PACK ANALYSIS es de  190 Euros (+IVA 21%). Incluye las licencias de FIN ANALYSIS y SIMUL PLAN, con un importante descuento.

Comprar el PACK FINANPLAN y pagar por transferencia bancaria

Entrega de las licencias una vez recibida la transferencia

→   Ir al formulario de Compra

Comprar el PACK FINANPLAN y pagar con su cuenta PayPal o Tarjeta

Entrega inmediata de las licencias

Ir al formulario de Compra

logotipo_paypal_pagos_seguros

El precio del PACK FINANPLAN es de  390 Euros (+IVA 21%). Incluye las licencias de los cinco programas: FINANPLAN PLUS, FINANPLAN BASIC, FIN VALOR, FIN ANALYSIS y SIMUL PLAN,  con un importante descuento.